Multan al coach de Grizzlies

David Fizdale, Memphis coach de Grizzlies
David Fizdale, Memphis coach de Grizzlies. Foto: AP
La NBA multa al coach de los Memphis Grizzlies por calificar como 'inaceptable y poco profesional' la actuación de los árbitros en el partido ante los Spurs

La NBA le impuso una multa de 30.000 dólares al entrenador de los Memphis Grizzlies, David Fizdale, por la manera en que criticó la labor de los árbitros en el partido que los Grizzlies perdieron ante los San Antonio Spurs 96-82.

Fizdale lanzó un discurso de casi dos minutos contra los árbitros en la conferencia de prensa después del encuentro la noche del pasado lunes. Calificó la labor de Danny Crawford, Rodney Mott y Bill Spooner “poco profesional” e “inaceptable”. De seguido dio un puñetazo a la mesa y se fue.

Los Grizzlies tienen una práctica más tarde este miércoles. Los Spurs van adelante en la serie, 2-0, y el tercer encuentro será el jueves a la noche en Memphis.

Sigue de cerca toda la actividad de los playoffs de la NBA.

Tras decir inicialmente que tenía que reflexionar sobre lo ocurrido “montado en el avión, con una copa de vino en la mano”, Fizdale espetó una diatriba que se fue haciendo cada vez más amarga.

“La labor de los árbitros fue pésima en ese partido”, dijo  Fizdale. “Zach Randolph, el más experimentado de todo el partido, no tuvo ni un tiro libre, pero de alguna manera, ¿Kawhi Leonard con 19 tiros libres?”

Los árbitros Crawford, Spooner y Mott han trabajado en más de  400 partidos de las playoff durante carreras de más de dos décadas cada una.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD