Celtics gana en tiempo extra a Bucks

Celtics gana en tiempo extra a Bucks
Jayson Tatum clava el balón.
Boston Celtics derrota a Milwaukee Bucks y se lleva el primer juego de la serie de los playoffs de la NBA

Los Boston Celtics tuvieron que disputar este sábado un tiempo extra para vencer por 113-107 a los Milwaukee Bucks, en el primer juego de la serie de los playoffs de la NBA, disputado en el TD Garden de Boston.

Consulta aquí la ficha de este juego.

El mejor hombre de los Celtics fue el dominicano Al Horford, con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Los Celtics estaban al frente 99-95 con 0,5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Khris Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra.

Terry Rozier añadió 23 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias por Boston en su primer inicio en playoffs. Jaylen Brown aportó 20 tantos. El novato Jayson Tatum sumó 19 puntos y 10 rebotes.

Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 35 puntos, 13 tableros y siete asistencias antes de salir por exceso de faltas en el tiempo extra. Middleton aportó 31 tantos, ocho rebotes y seis asistencias. Malcolm Brogdon tuvo sus 16 unidades después del medio tiempo.

El segundo juego en la serie al mejor de siete es la noche del martes en Boston.

Una acrobática bandeja de Tatum puso a Boston al frente 108-105 en el tiempo extra.

Con el marcador 108-106, el dominicano Horford descolgó un rebote y pasó a Rozier, quien recibió una falta. Encestó dos tiros libres para darle a Celtics ventaja de 110-106 con 18,8 segundos en el reloj.

Antotokounmpo encestó uno de dos tiros de castigo a 14,8 segundos del final, pero salió por exceso de faltas al buscar el rebote tras su tiro fallado.

Rozier añadió tres tiros libres para sentenciar el marcador final.

Comenta ahora
PUBLICIDAD