¡Triunfo de 10!

Baynes igualó una marca personal con 21 puntos, Kyrie Irving anotó 19 unidades y los Celtics de Boston derrotaron el miércoles 107-96 a los Lakers de Los Ángeles para hilar su décimo triunfo consecutivo.

Baynes también descolgó ocho rebotes y repartió tres asistencias para que Boston mejorara su marca a 10-2 pese a la ausencia del dominicano Al Horford, quien horas antes fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral. Los Celtics también perdieron al alero novato Jayson Tatum a finales del segundo cuarto, cuando fue al vestidor con molestias en el tobillo derecho.

Boston tomó ventaja de 20 en el segundo periodo antes de permitir que los Lakers redujeran la diferencia a dos puntos en el tercer cuarto. Pero Los Ángeles batalló en la recta final, al encestar 5 de 18 intentos de campo con seis pérdidas de balón en el último periodo.

Brandon Ingram y Jordan Clarkson encabezaron a los Lakers con 18 puntos cada uno. Julius Randle terminó con 16 tantos y 12 rebotes.

Los aficionados de los Celtics le dieron una hostil recepción al novato Lonzo Ball en su primera visita al TD Garden. Abuchearon a la segunda selección global del pasado draft durante toda la noche. Terminó con nueve puntos, seis asistencias y cinco rebotes, y apenas encestó cuatro de 15 intentos de campo.