Celtics comienza a enracharse

Kyrie Irving anotó 24 puntos. FOTO: AP
Kyrie Irving anotó 24 puntos. FOTO: AP
Boston Celtics da cuenta del Heat para sumar su cuarta victoria consecutiva; Grizzlies le da un golpe a Rockets

Kyrie Irving anotó 24 puntos, incluidos nueve en los últimos 2:03 minutos, y Boston Celtics hilvanó su cuarta victoria consecutiva, al imponerse el sábado 96-90 sobre Miami Heat.

Jayson Tatum sumó 20 unidades, mientras que Marcus Smart agregó 16 por los Celtics, que doblegaron a Miami por octava vez en fila.

Fue el octavo partido de Irving en Miami, y el primero en que consiguió el triunfo. Miami recortó a dos puntos la delantera de Boston en un par de ocasiones durante las postrimerías del encuentro, e Irving respondió con enceste en ambas ocasiones para dar un respiro a los Celtics.

El ex jugador de los Cavaliers aseguró la victoria con 57 segundos por disputarse, al embocar un triple que colocó el marcador en 93-86.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford sumó 12 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

Goran Dragic anotó 22 puntos por Miami, que recibió aportes de 16 por parte de Josh Richardson y James Johnson. El canadiense Kelly Olynyk, ex alero de Boston, registró 14 unidades y nueve rebotes por el Heat, que atinó siete de 31 triples.

 

 

Con 24 puntos de Parsons, Grizzlies vencen a Rockets

Chandler Parsons dio finalmente a los aficionados de Memphis lo que habían estado esperando, al anotar 24 puntos para llevar a los Grizzlies a vencer el sábado 103-89 a Houston Rockets.

Parsons, que ha batallado con su juego y con las lesiones desde que firmó con los Grizzlies la temporada pasada, formó parte de una gran labor ofensiva de los suplentes de Memphis que dominó a sus contrapartes de los Rockets. Para cuando el coach de Houston, Mike D’Antoni, envió a sus suplentes a cuatro minutos del final y con Memphis ganando por 19 puntos, los Grizzlies tenían ventaja de 62-15 en puntos desde la banca.

Ese no fue la única deficiencia de los Rockets, que acertaron sólo el 38% de sus tiros de campo, 14 de 38 intentos de triples (37%) y perdieron la posesión del balón 19 veces, lo que generó 24 puntos del rival.

Ryan Anderson fue el líder del ataque de los Rockets con 22 unidades, mientras que James Harden acabó con 20 tantos y ocho asistencias, pero sólo encestó seis de 19 tiros de campo, entre ellos dos de nueve intentos de larga distancia. Clint Capela sumó 12 puntos y 12 rebotes por Houston.

Mario Chalmers contribuyó con 15 puntos y Tyreke Evans con 14 para la causa de Memphis, que sumó su segunda victoria en fila.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD