Celtics alarga su racha positiva

Kyrie Irving
Kyrie Irving. Foto: AP
Kyrie Irving anota 34 puntos y Boston Celtics aplasta a Charlotte Hornets

Kyrie Irving anotó 34 puntos en los primeros tres cuartos y descansó en el último junto con los demás titulares de Boston, durante la aplastante victoria de los Celtics este miércoles 134-106 sobre Charlotte Hornets.

Aron Baynes terminó con 12 unidades y 10 rebotes y Jaylen Brown aportó 15, incluyendo nueve en el tercer periodo, en el que los Celtics encestaron para un 60% y convirtieron el juego en una paliza. Terry Rozier y Greg Monroe añadieron 14 tantos cada uno por Boston, que ganó su cuarto juego consecutivo y finalizó la racha de cinco victorias de Charlotte.

Kemba Walker encestó sus primeros ocho disparos y encabezó a Charlotte con 23 unidades. Dwight Howard añadió 21 puntos por los Hornets, que venían de derrotar este martes a Chicago pero no pudieron mantenerle el ritmo a los Celtics en la segunda mitad.

Boston llegó al medio tiempo con ventaja de 67-59 y abrió el tercer cuarto con una ofensiva de 12-3, seguida por otra carrera de 8-0 pocos minutos después. Charlotte tampoco tuvo mucha suerte en ese periodo. Irving apenas venció al reloj de disparo con un tiro a media vuelta que puso a Boston al frente 86-67 con 6:29 por jugar en el tercer cuarto.

Brown dejó ir una oportunidad de una jugada de tres puntos a falta de 4:45 en el tercer cuarto, pero obtuvo una segunda oportunidad en la línea de castigo cuando a Charlotte se le marcó invasión. Brown concretó y aumentó la ventaja de Boston a 94-67.

Marcus Morris tuvo 15 unidades y Marcus Smart 10, como parte de los siete jugadores de Boston que anotaron en doble dígito.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD