Celtics agudiza sequía de Knicks

Jaylen Brown anotó 23 puntos con los Celtcis. FOTO: AP
Jaylen Brown anotó 23 puntos con los Celtcis. FOTO: AP
Brown y Tatum se combinan para vapulear a los New York Knicks; Boston hilvana victorias

Jaylen Brown anotó 23 puntos, Jayson Tatum añadió 22 y Boston Celtics vapulearon el martes 110-89 a New York Knicks.

Kyrie Irving también se destacó con 20 puntos y siete asistencias para Boston, con el dominicano Al Horford añadiendo 13 puntos con 13 rebotes.

Luego de perder sus dos primeros partidos al iniciar la temporada, los Celtics han ganado dos en fila. Los Knicks siguen sin conocer la victoria tras tres partidos.

Enes Kanter lideró a Nueva York con 16 puntos y 19 rebotes. Pero el grueso de su producción en el primer tiempo, con los Knicks muy mal en cuanto a acierto en tiros de campo. Apenas tuvieron una efectividad de 42 por ciento y solo embocaron 1 de 12 intentos de triple.

Ve el boxscore del duelo entre Knicks y Boston.

 

Oladipo y Pacers arrasan a los Timberwolves

Victor Oladipo facturó 28 puntos y Cory Joseph añadió 21 para que Indiana Pacers diesen cuenta el martes 130-107 a Minnesota Timberwolves.

Darren Collison aportó 15 puntos con 16 asistencias, Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Domantas Sabonis sumó 15 puntos con 11 rebotes para los Pacers, que tuvieron 67 por ciento en tiros de campo.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 puntos y siete rebotes. Minnesota fue la sombra del equipo que el domingo ganó agónicamente en Oklahoma City.

Minnesota Timberwolves acusaron la baja de Jimmy Butler por una infección respiratoria.

Ve el boxscore del Pacers vs Minnesota. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD