Cavs vuelve a caer en Utah

Donovan Mitchell anotó 29 puntos y el Utah Jazz propinó el sábado a LeBron James y los Cleveland Cavaliers su tercer descalabro consecutivo al derrotarlos por 104-101.

James logró 29 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias en su cumpleaños 33, pero el partido resultó en la sexta derrota al hilo de Cleveland como visitante en Utah.

La racha de tres reveses de los Cavaliers es la segunda que registran en la temporada.

Mitchel superó con un regate a J.R. Smith y anotó de bandeja frente a James para poner al Jazz arriba 100-97 cuando restaban 35 segundos.

James falló después una bandeja y Utah liquido el partido con tiros libres para romper una racha de tres derrotas.

Mitchell acertó 10 de 17 lanzamientos de campo. Ricky Rubio logró 16 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

 

Porzingis acaba a los Pelicans

Kristaps Porzingis consiguió 30 puntos, Jarrett Jack rompió el empate con dos tiros libres a 9 segundos del final y los New York Knicks vencieron el sábado 105-103 a los New Orleans Pelicans.

Jack terminó con 15 unidades, y el sustituto Michael Beasley logró 15 para los Knicks, que rompieron una racha de cuatro descalabros, su peor en la campaña.

Anthony Davis logró 31 tantos y 9 rebotes para los Pelicans y falló un triple antes de que sonara la chicharra que indica el final del partido.

DeMarcus Cousins logró 29 puntos y 19 tableros, Jrue Holiday anotó 13 y E’Twaun Moore 12.

Cousins acertó un triple consiguió otra anotación en forma individual que puso a Nueva Orleans arriba 99-91 a 2:57 del final, antes de que Nueva York desatara su ofensiva final.