Cavaliers le pega a los Raptors

Cavaliers le pega a los Raptors
LeBron James guía el triunfo de Cavaliers. FOTO: AP
LeBron James anota 35 puntos en la victoria de Cleveland Cavaliers sobre los líderes de la Conferencia Este, Toronto Raptors

Otra noche efusiva ante el aro, tuvo la estrella LeBron James con 35 puntos, para guiar a Cleveland Cavaliers a una victoria llena de puntos ante Toronto Raptors, por 132-129, en duelo de la Conferencia Este de la NBA.

‘The King’ James logró 17 asistencias para canasta, además de los siete rebotes, así que estuvo cerca de otro triple doble en la campaña, en esta noche de 57.9 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Kevin Love continúa siendo un referente de los Cavaliers con 23 puntos y 12 rebotes en los 32 que sumó su equipo, en tanto George Hill cooperó con 22 unidades en la pizarra.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan metieron 24 y 21 unidades para Raptors, equipo que se le vino el tiempo encima para evitar la derrota en un partido donde dio una gran batalla.

Cleveland incrementó su pequeña racha a tres victorias seguidas y se mantiene en la tercera posición en la Conferencia Este con 42 ganados y 29 derrotas, en tanto Toronto sufrió el revés 19 por 53 triunfos, en la cima de la misma tabla.

Comenta ahora
PUBLICIDAD