Bulls le repite la dosis a Celtics

Chicago derrota nuevamente como visitante a Boston para aumentar su ventaja y poner la serie 2-0 a su favor en los playoffs de la NBA

Consulta las estadísticas de este partido 

Con Jimmy Butler y Dwyane Wade como sus mejores jugadores, los Chicago Bulls se apuntaron un nuevo triunfo en calidad de visitantes al superar 111-97 a los Boston Celtics, en el segundo juego de su serie, dentro de los playoffs de la NBA.

Jimmy Butler y Dwyane Wade anotaron 22 puntos cada uno para guiar el ataque de Bulls en la victoria de Chicago sobre Boston, en el duelo de este martes celebrado en el TD Garden de Boston, Massachusetts, para dejar la serie 2-0 a su favor.

Por los Celtics, Isaiah Thomas fue el anotador más destacado al registrar 20 puntos.

Consulta aquí el calendario y resultados de los playoffs.

Un partido dominado por Chicago desde la primera mitad, el primer cuarto finalizó 31-26 y se fueron al descanso con la ventaja de ocho puntos al concluir 54-46.

En la segunda mitad, los Bulls mantuvieron la presión para conservar la ventaja, el tercer cuarto terminó 86-75 ya el cuarto final fu de trámite y liquidaron el juego 111-97.

De esta forma el octavo sembrado en la clasificación sigue sorprendiendo al líder de la Conferencia Este.

El tercer juego de la serie entre Chicago y Boston se llevará cabo el próximo viernes 21 de abril a las 18:00 horas, tiempo de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD