Nuggets y 76ers consiguen victorias

Nikola Jokic impuso la mejor marca de su carrera con 41 puntos, Will Barton y Paul Millsap añadieron 17 por cabeza, y los Denver Nuggets doblegaron el mares 112-104 a los Brooklyn Nets.

Jokic aportó además 12 rebotes, dos robos y un par de tapas. Abandonó el encuentro al comienzo del último periodo, todavía debajo de la mejor cifra de su vida, 40 puntos, conseguidos el 10 de febrero ante Nueva York.

Pero volvió en las postrimerías del duelo, embocó rápidamente en dos ocasiones y luego fue expulsado por acumulación de faltas.

Los titulares de los Nets no pudieron igualar la producción de Jokic. Los cinco se combinaron para sumar 40 puntos y miraron desde la banca cómo su adversario los rebasaba con sus cuatro tantos en los últimos instantes del partido.

Tyler Zeller ingresó desde el banquillo y encabezó a Brooklyn con 21 puntos, su máxima cifra en la temporada. Sólo tres Nets aportaron números de dos dígitos. D’Angelo Russell totalizó 12 una noche después de anotar 23, y Timofey Mozgov consiguió 11.

Sigue toda la actividad de la NBA.

76ers vs Jazz

Dario Saric anotó 25 puntos, su mayor cifra en la campaña, y los 76ers de Philadelphia enhebraron su quinta victoria consecutiva, al imponerse el martes 104-97 sobre el Jazz de Utah.

Los 76ers ostentan su mejor racha desde la temporada 2011-12.

Filadelfia recurrió a un ataque de 21-7 en el comienzo del tercer cuarto, coronado por ocho puntos seguidos de J.J. Redick, para tomar una delantera de 67-51, a la que nunca renunció.

Pese a jugar de visitantes y sin su pívot titular Joel Embiid, los 76ers mostraron energía en ambos extremos de la cancha. Ben Simmons encendió el ataque, mientras que Saric y Redick embocaron disparos.

Saric atrapó 10 rebotes, Redick totalizó 20 puntos y Simmons terminó con 16 unidades, 13 balones atrapados ante los tableros y seis asistencias. Fue el séptimo “doble doble” en la campaña por parte de Simmons, otrora seleccionado en la primera ronda del draft.