Al fin gana Nets a Miami

Heat vs Nets
Triunfo vital de Nets. FOTO. AP
Brroklyn Nets le gana a Miami Heat por primera en siete partidos en casa y rompe racha de la temporada de 5 derrotas al hilo

DeMarre Carroll anotó 26 puntos, Spencer Dinwiddie aportó otros 15 y los Nets de Brooklyn derrotaron el viernes 101-95 al Heat de Miami.

Brooklyn quebró una racha de cinco derrotas en el Baclays Center y una cadena de siete reveses en casa ante el Heat.

Caris LeVert y Joe Harris añadieron 12 tantos cada uno por los Nets. D’Angelo Russell jugó 14 minutos y no encestó en cinco intentos de campo por Brooklyn en su reaparición después de una ausencia de 32 juegos por una cirugía en la rodilla izquierda.

Hassan Whiteside tuvo 21 unidades y 13 rebotes y Goran Dragic anotó 17 puntos por el Heat. LeVert consiguió una acrobática bandeja para poner a los Nets al frente 95-91 con 57,8 segundos restantes y después congeló el juego con un disparo a media distancia que puso el marcador 97-91.

Carroll encestó un triple para poner a Brooklyn al frente 89-86 con 4:19 en el reloj.

Brooks y McLemore lideran ataque de Grizzlies ante Kings

Dillon Brooks anotó 22 puntos, la mayor cifra de su carrera, Ben McLemore tuvo su mejor aportación de la temporada con 21 y los Memphis Grizzlies vencieron este viernes 106-88 a unos Kings de Sacramento en picada, en su tercer triunfo en fila.

El partido marcó el regreso de Zach Randolph a Memphis desde que pasó ocho años como la figura clave detrás del éxito de los Grizzlies. El jugador recibió una ovación de pie en su presentación con las alineaciones titulares. El equipo mostró un video de tributo entre los periodos primero y segundo.

Randolph terminó con cuatro unidades y seis rebotes por los Kings, que sufrieron su séptima derrota seguida.

Tyreke Evans añadió 14 tantos y Andrew Harrison terminó con 12 para la causa de Memphis, que tomó ventaja en el tercer periodo y se mantuvo al frente por el resto del partido.

De’Aaron Fox lideró el ataque de los Kings con 16 puntos y seis asistencias, mientras que Bogdan Bogdanovic y Vince Carter aportaron 15 unidades cada uno por Sacramento.

Memphis inició la segunda mitad con una racha de 22-7 y ampliar su ventaja a 15 puntos antes de colocarse 67-59 en el cuarto periodo. A partir de entonces, los Kings nunca fueron en verdad una amenaza.

Ningún equipo fue particularmente certero, con ambos encestando menos del 37% de sus tiros de campo después de tres cuartos. Los 21 balones perdidos de Sacramento se agregaron a los problemas de los visitantes.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD