Brilla Robinson III en el All Star Saturday Night

Brilla Robinson III en el All Star Saturday Night
Glenn Robinson III. Foto: AP
Glenn Robinson III conquista el trofeo del Slam Dunk; Eric Gordon conquista los triples y Kristaps Porzingis muestra sus habilidades

La noche se llenó de estrellas en Nueva Orleans cuando Glenn Robinson III se alzó con el trofeo de clavadas este sábado, Kristaps Porzingis se coronó en el concurso de habilidad y Eric Gordon le robó el campeonato de triples a Kyrie Irving.

Kristaps Porzingis, de los New York Knicks,  demostró una impecable puntería ante Gondon Hayward, de Utah Jazz, para coronarse campeón de habilidades, dejó en el camino a Nikolai Jokic y a DeMarcus Cousins.

Gondon Hayward, por su parte, despachó a Isaiah Thomas y a John Wall.

En el duelo de los tres puntos, Eric Gordon, de los Houston Rockets, sorprendió a Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, en un combate de desempate.

En la primera ronda el de los Rockets fue el mejor, acumuló 25 puntos, seguido de Irving, con un total de 20; el peor fue Kyle Lowry, de Toronto Raptors, acumuló solo 9 tantos.

La decepción fue el escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, quien se esperaba que llegara a la final.

En la parte más deseada por la afición, Glenn Robinson III brinca sobre tres personas y la incrusta en el aro de espaldas para una clavada perfecta y llevarse a casa el trofeo del Slam Dunk Contest.

La noche se le vino abajo a Aaron Gordon que no logró lucirse al fracasar en diversos intentos con un drone.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD