Atlanta sorprende a Cleveland

Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Atlanta Hawks plagados de lesiones terminaron con una racha perdedora de ocho juegos, derrotando a los Cleveland Cavaliers por 117-115 el domingo.

Los Hawks carecían de cinco jugadores y aún así lograron su primera victoria desde que vencieron a Dallas en el primer partido de la temporada.

Kevin Love, de Cavaliers, fue llevado a un hospital por una enfermedad, dijo el entrenador, Tyronn Lue, sin revelar el problema. Love se fue en el tercer cuarto y tuvo 4 puntos y 4 rebotes en 19 minutos.

Después de su actuación de 57 puntos la noche del viernes en Washington, LeBron James tuvo 26 puntos y 13 asistencias para Cleveland. Los Cavaliers han perdido cinco de los últims siete.

Ckleveland cortó una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad a 2 con el enceste de James con 21.3 segundos por jugarse. Por Atlanta, Isaiah Taylor falló dos tiros libres con 12.1 segundos por jugar, pero Channing Frye erró un triple.

Atlanta puso a siete jugadores en cifras dobles, incluidos los cinco titulares. Luke Babbitt, haciendo su primer inicio de temporada en lugar de Mike Muscala (esguince de tobillo), y Taurean Prince cada uno anotó 17 puntos.