Atkinson y Nets llegan motivados

Atkinson y Nets llegan motivados
Kenny Atkinson. FOTO: AP
El coach Kenny Atkinson afirma que los Brooklyn Nets tendrán dos buenos juegos en México, aunque complicados

El entrenador de los Brooklyn Nets, Kenny Atkinson, reconoció que México es un lugar estratégico para la NBA, y que está feliz de estar en nuestro país por tercera ocasión.

Consulta aquí toda la actividad de la NBA.

“Venimos con toda la motivación a México, será algo diferente para el equipo. De hecho practicar hasta ahora en la Arena es muy tarde, pero tenemos la confianza de que tendremos dos buenos juegos aquí”, comentó Atkinson, egresado de la Universidad de Richmond.

Atkinson ya había visitado en tres ocasiones México, una de ellas como entrenador de la Selección de República Dominicana, y admitió su cariño por los aficionados mexicanos.

“Mi tercera vez en México, estuve aquí cuando era entrenador de República Dominicana. Amo la Ciudad de México y no es porque ustedes estén aquí, lo digo de verdad, amo la ciudad, el clima, la gente es grandiosa, la comida, y era algo que no nos queríamos perder”, declaró el coach de Brooklyn, de 50 años de edad.

Para el entrenador de Nets, que también cuenta con la nacionalidad española, dijo que para el deporte ráfaga es un privilegio poder jugar fuera de casa e internacionalizarse.

“Es grandioso para la NBA venir a México y para nosotros como organización, es un privilegio para el staff y los jugadores tener partidos fuera de Estados Unidos”, agregó Kenny. “Thunder es un rival difícil por la calidad de sus jugadores, nosotros contamos con un equipo joven, pero si nos mentalizamos sé que podemos tener buenos resultados”, concluyó

Los Nets disputarán dos juegos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, primero enfrentarán al Oklahoma City Thunder este jueves 7 de diciembre, y después se verán las caras al Miami Heat, el sábado 9.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD