A los Rockets nadie los para

Chris Paul.
Chris Paul. FOTO: AP
James Harden consigue 27 puntos y los Rockets vencen a Mavericks para ligar ocho triunfos en la temporada

James Harden anotó 27 puntos, Chris Paul aportó otros 25 y los Rockets de Houston vencieron con comodidad el domingo 104-97 a los Mavericks de Dallas.

Los Rockets llegaron a ocho victorias consecutivas y a 12 en sus últimos 13 juegos.

Los Rockets estuvieron al frente durante casi todo el partido, pero los Mavericks se mantuvieron cerca hasta que un par de ofensivas en el tercer cuarto alejaron a Houston.

Houston se puso arriba por 12 al inicio del cuarto periodo y estaba al frente 93-77 luego de que el brasileño Nené consiguió cuatro tantos en el cuarto. Yogi Ferrell encestó las siguientes siete unidades, entre ellas un triple en el que también recibió una falta, y redujo el déficit a 93-84 con cerca de ocho minutos por jugar.

Houston anotó los siguientes cinco puntos, con un enceste de Paul justo antes de concluir el reloj de disparo y un triple de Harden, lo que provocó un tiempo fuera del entrenador de Dallas, Rick Carlisle, a unos seis minutos del final.

Pero los Mavericks, en su primer juego de la temporada sin Dirk Nowitzki, no volvieron a representar una amenaza y poco después la mayoría de los titulares de Houston fueron a la banca con el partido ya definido.

Paul terminó con nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Harden repartió cinco asistencias y descolgó seis tableros.

Ferrell anotó 20 puntos por los Mavericks, que perdieron su octavo juego en los últimos 10. Dwight Powell terminó con 18 unidades y 12 rebotes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD