PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ganar y agradar a la afición

Marco A. Gutiérrez

Fuente: Televisa Deportes

Pau Gasol asegura que San Antonio llega con la ilusión de brindar un buen espectáculo y demostrar que son uno de los equipos más poderosos de la NBA

Temas Relacionados

NBA San Antonio Spurs Pau Gasol

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 13, 2017.- Encabezados por el delantero español Pau Gasol, los San Antonio Spurs llegaron a la Ciudad de México para el duelo que sostendrán este sábado ante Phoenix Suns, contentos de regresar a nuestro país y con la ilusión de brindar un buen espectáculo para la afición mexicana y dese luego, sumar una victoria más a su extraordinaria campaña que los tiene con el segundo mejor registro de la Liga, solo detrás de los Golden State Warriors.

“Contento y feliz de estar en México, lástima que no podamos estar más tiempo para disfrutar de la ciudad y conocer las diferentes atracciones. Un viaje especial y un partido que esperemos que la afición disfrute y sobretodo que ganemos. Feliz de estar en la ciudad de México, de jugar ante la afición mexicana y siempre agradecido del seguimiento y el reconocimiento y del cariño que los aficionados me tienen”, comentó Gasol.

Pau Gasol es consciente se muestra tranquilo y satisfecho con su actuación con San Antonio, pero asegura que aún hay mucho camino por andar en busca de un nuevo título.

“Con ganas de continuar, hemos jugado la mitad de la temporada regular, queda mucho camino por delante pero vamos por buen camino. Es un año de muchos cambios y caras nuevas en el equipo de San Antonio, pero hemos hecho un buen trabajo ante una marcha tan importante como la de Tim Duncan. Hemos trabajado duro desde e el primer día para acoplarnos, para conocernos, funcionar bien y ganar partidos. Contento de cómo ha ido la temporada hasta el momento. Yo intento aportar mi experiencia, m conocimiento, mi actitud, mi profesionalidad, mi talento, mis habilidades. A eso he venido, sabiendo que este es un gran equipo de gran nivel, de grandes jugadores. Me toca asumir un rol y un papel y un poco distinto a lo que yo estaba acostumbrado, pero que viene bien acorde al momento de mi carrera. Pues lo que ahora quiero es alargar mi carrera y no tener tanta exigencia física y este es el lugar idóneo para hacerlo”.

El delantero español no echa campanas al vuelo, pero asegura que San Antonio es uno de los equipos más fuertes de esta temporada.

“Nuestro equipo es de los más fuertes, consistentes, talentosos, con la plantilla más profunda de la Liga, estamos en un buen camino. Podemos estar satisfechos del balance que tenemos, pero a la vez creo que seguimos teniendo margen de mejora. Nuestro objetivo es acabar lo más arriba posible para tener las máximas opciones de cara a los playoffs que es cuando te juegas la temporada”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD