Previo: Fiorentina y Salcedo, a sacudirse rachas

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo vuelve a Milán. FOTO: Getty Images
La Fiorentina quiere salir de Milán con un resultado diferente al de los últimos enfrentamientos; Carlos Salcedo, por los minutos perdidos en el Calcio

El defensa mexicano Carlos Salcedo vuelve a entrar en convocatoria de la Fiorentina para una jornada más de la Serie A, es la Jornada 25 y la visita es al emblemático AC Milan en el Stadio Giuseppe Meazza, duelo de media tabla para ambas escuadras y un reto más para “el Titán” por buscar esos minutos perdidos en las canchas.

Carlos Salcedo no ve constancia en el terreno de juego desde diciembre pasado, cuando fue titular en el empate a 3 goles frente al Nápoles. Tuvo escasos segundo frente al Pescara el pasado 1 de febrero, pero desde entonces no ha participado ni en el Calcio ni Europa League.

Fiorentina viene de perder de forma escandalosa 4-0 como visitante frente a la Roma. La última vez que visitó Milán fue ante el Inter en noviembre pasado por 4-2. Al AC Milan lo enfrentó por última vez en la capital italiana en enero de 2016 y cayó 2-0. Una serie de reveses que busca evitar en esta ocasión.

En tanto, los neroazzurri tampoco cuentan con un panorama demasiado alentador en casa dentro de la Serie A. Llega con par de derrotas a cuestas. La última vez que el AC Milan cayó en casa ante la Viola fue en noviembre de 2013 por 2-0.