Benfica y Jiménez, líderes una jornada más

Kostas Mitroglou le da la victoria al Benfica
Kostas Mitroglou, Benfica. Foto: Cortesía
Benfica se mantiene en la cima de la Primeira Liga al vencer por la mínima diferencia aL Braga; Raúl Jiménez juega 18 minutos

Benfica sufrió pero consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Braga en la jornada 22 y así mantener el liderato de la Primeira Liga de Portugal.

El gol de Kostas Mitroglou en una jugada individual dentro del área que terminó pasando entre las piernas del arquero Marafona, le dio la tranquilidad a Las Águilas de seguir mandando en Portugal, aunque sólo los separa un punto del Porto.

El mexicano Raúl Jiménez inició el encuentro en la banca, pero al minuto 72 entró de cambio, tuvo buena participación, él le abrió el balón a  Mitroglou en la jugada que realizó la anotación, pero también recibió una tarjeta amarilla.

Checa el calendario completo de Benfica en la temporada 2016-2017.

Braga no se vio nada mal en el encuentro, tuvo opciones claras de gol que fueron desperdiciadas y otras que Julio César, portero de Benfica, atajó de forma correcta.

Las Águilas llegaron a 54 puntos con este triunfo, mientras que los de Braga se quedaron con 38, ocupando un lugar en puesto de Europa League.

La siguiente jornada, Raúl Jiménez y Benfica reciben al Chaves en la fecha 23 de la Primeira Liga.

Checa la ficha técnica del partido.