Previo: La ‘Monarquía’ a salir del descenso

Puebla vs Morelia
Puebla vs Morelia. FOTO: Mexsport
Luego de la cancelación de la Jornada 10, la Liga MX se reanuda y Puebla querrá generar puntos en casa cuando le den la bienvenida a Monarcas

Puebla buscará sorprender a Morelia, cuando los reciban en el Estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo a las 18:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Morelia se encuentra ubicada en la posición 10, gracias a 12 unidades conseguidas en lo que va del Clausura 2017, mientras Puebla se encuentra hasta el lugar 15 con 9 puntos.

La monarquía  tiene un saldo de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en condiciones de visitante, este domingo buscará igualar la cantidad de juegos empatados con los ganados, no sólo para seguir subiendo en la clasificación de la Liga MX, pues una victoria podría meterlos en zona de liguilla.

Consulta la clasificación de la Liga MX Clausura 2017 AQUÍ.

Además de esto, Monarcas necesita generar puntos a su favor pues se encuentra en penúltimo lugar en la tabla del descenso, por debajo de ellos sólo está Veracruz con 1 punto de diferencia, que con un descuido por los de Michoacán podrían enviarlos al fondo de la tabla porcentual.

Puebla parece estar más tranquilo con el tema del descenso pues están en la posición 15 con 8 unidades de ventaja sobre la monarquía.

No olvides consultar el calendario y resultados de la Liga Mx Clausura 2017.

El equipo camotero no es el mejor equipo cuando juega en casa pues de 5 compromisos, sólo ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Monarcas consiguió una victoria fundamental en su lucha por el no descenso en el puerto jarocho por la mínima, mientras Puebla perdió en casa con el conjunto comandado por Ferretti  2-0.

La forma inconstante de juego que presentan ambos, pero a la vez su necesidad por generar puntos para salir de la zona de descenso, son factores claves para que este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc sea un juego de vaivén.

AQUÍ puedes enterarte de como se mueven los equipos de la Liga MX en la tabla del descenso.