Gallos sacude a Tuzos

Gallos de Querétaro sacude a Tuzos de Pachuca
Querétaro vs Pachuca. Foto: Mexsport
Candelo, Cardozo y Sanvezzo brillan con luz propia y Querétaro derrota a Pachuca para colocarse en puestos de Liguilla

 

El Gallo salió bravo ante unos Tuzos que se jugaban el liderato momentáneo, pero Candelo, Cardozo y Sanvezzo ayudaron a que Querétaro derrotara 3-0 a Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los queretanos buscaron la victoria desde los primeros momentos del partido, con centros que Tito Villa dejaba escapar, pero que Yerson Candelo no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador con centro de Edgar Benítez, se jugaba el minuto 3 de acción.

Consulta la tabla general del Torneo Clausura 2017.

Pachuca, por su parte, no encontraba la salida y Neri Cardozo respondió con un remate en el área que colocó el segundo en el marcador y levantó a la poca afición, al minuto 11.

Los de la Bella Airosa trataron de descontar en el primer tiempo, desafortunadamente la poca profundidad no se los permitió.

En el tiempo complementario, los de Diego Alonso trabajaron variantes, con Francisco Figueroa que sustituyó a John Stefan Medina y Urretaviscaya que entraba por izquierda abriendo la defensa y ganando tiros de esquina; Alvarado sacó un cabezazo que el portero Volpi rechazó de gran manera.

Las emociones fueron disminuyendo al paso del tiempo, las faltas en el centro del terreno y el cansancio fue el factor principal.

Los Tuzos se vieron faltos de creatividad para descontar a la falta de Inving Lozano, en cambio la entrada de Camilo Sanvezzo le dio movimiento a la ofensiva de Gallos y marcó el tercero para ponerle el último clavo al ataúd de Pachuca.

Los de Hidalgo ya no encontraron opciones después de ataque, pues el Sanvezzo volvió a rematar desde fuera del área, el esférico pasó cerca del paste derecho.

Consulta el calendario y los resultados de la Liga MX.

En la jornada 12 Pachuca enfrentará a Puebla; mientras que Querétaro visitará a Santos Laguna. Gallos llegó a 15 unidades.