Vuelve a las andadas

Martín Cauteruccio, Cruz Azul
Martín Cauteruccio lamenta una de sus fallas. FOTO. Mexsport
Cruz Azul y Tigres empatan en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, en partido marcado por los errores en la definición de ambos equipos

Concierto de fallas, encuentro que queda deber, juego sin goles. Cruz Azul y Tigres se enfrascaron en una serie de errores en la definición y quedaron 0-0 en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, por lo que la racha de La Máquina de triunfos y goles, se cortó por volver a cometer pifias al frente.

Martín Cauteruccio y Jürgen Damm fueron los encargados de privar a los aficionados presentes en el Estadio Azul, con casi un lleno, de que se pudiera desahogar el grito de gol.

Cruz Azul fue el que inició mejor, fiel a su estilo de juego de este certamen bajo el mando de Paco Jémez. Los celestes tuvieron presión en todos los sectores del campo y no dejó a Tigres realizar su juego como lo acostumbra el cuadro regiomontano.

Martín Cauteruccio tuvo 3 oportunidades claras para meter gol, pero en todas tuvo una pésima definición de frente al arco custodiado por Nahuel Guzmán. La más clara en el primer lapso fue un remate de cabeza muy cruzado.

Cobertura Total | Revive una de las fallas de Martín Cauteruccio.

Por su parte, Jürgen Damm, en un mano a mano alargó de más el balón tras quitarse a Jesús Corona y no definió ante el marco, y luego tuvo un tiro bombeado de más, ambas ocasiones claras para abrir el marcador.

Para la segunda parte, el juego se abrió un poco más de lo que ya estaba, pero también aparecieron las faltas y las tarjetas amarillas, sin que el encuentro tuviera algún expulsado.

Martín Cauteruccio de nuevo erró una opción, ahora en tiro dentro del área, sin marca, que mandó para afuera por tardarse un tiempo en poder definir ante Guzmán. De parte de Tigres, Luis Quiñones fue el que más se acercó con un disparo que pasó apenas por un costado de la meta de Corona.

Checa la ficha técnica del Cruz Azul vs Tigres.

El encuentro ya no dio para más. Cruz Azul llegó a 10 puntos y es 14 de la tabla, tras el receso de la Fecha FIFA visitará a Veracruz el 31 de marzo. Tigres recibirá a León el 1 de abril y suma 12 puntos para seguir en zona de media tabla.