Previo: Pumas y Xolos comparten heridas, pero no cura

Pumas vs Tijuana
Pumas vs Tijuana. Foto: Mexsport
Tras haber mordido el polvo la jornada anterior, Pumas y Tijuana buscan en Ciudad Universitaria un dulce remedio que los devuelva al buen camino

Para la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 las puertas del Estadio Olímpico Universitario se abrirán para recibir el duelo de Pumas y Tijuana, ambos conjuntos que vienen de dolorosas derrotas en su partido pasado, pero que siguen en puestos de Liguilla.

A Pumas la derrota lo llevó hasta el lugar 7 de la tabla de posiciones y en peligro de salirse de los puestos de privilegio en caso de un nuevo descalabro, por lo que deberá seguir mostrando fortaleza en casa para llevarse los tres puntos.

Uno de los mayores problemas de los felinos es que recibe casi tantos goles (6) como los que mete (7), situación que deberá tomar en cuenta ante Xolos, ya que es uno de los equipos más productivos de la competencia.

Por su parte, Tijuana perdió el liderato al caer en casa ante Necaxa y sin duda intentará recuperar esos tres puntos y seguir compitiendo por la cima, sin embargo, también sabe que una derrota pondría a los Pumas por encima de ellos y muy probablemente pierda varios lugares por lo reñido del torneo.

Aunque gracias a su poderosa ofensiva no se ha notado mucho, los Xolos también tiene un problema en la zaga, ya que de los mejores 8 equipos del Clausura 2017, es el que más goles ha recibido, 8 en total, lo que le ha costado puntos cuando sus delanteros no han encontrado el arco.

Se espera un partido muy reñido, ofensivo y explosivo tanto por lo que se juega, como por el estilo de juego de ambos conjuntos, por lo que no puedes dejar de verlo a través de todas las plataformas de Televisa Deportes.