Previo: Seria amenaza subterránea para Rayados

Rayados vs Pachuca
Rayados vs Pachuca
El invicto de los Rayados en la Liga MX está en la mira de los Tuzos del Pachuca que no se tentarán el corazón para escalar hasta la cima de la clasificación

Pachuca vuelve a la nueva casa de Rayados, donde sus recientes recuerdos son las más dulces pues se coronó en su última visita con aquel gol agónico y sorpresivo del juvenil Víctor Guzmán. Será un grato regreso de los Tuzos y el anfitrión tendrá la amarga remembranza de aquella vez que se le escapó el Clausura 2016.

Rayados

Es cierto que Monterrey no pierde en casa ante Pachuca desde el Bicentenario 2010, pero tampoco lo ha vencido en sus últimos seis compromisos, incluída la Copa Corona MX. Así que algunas deudas tiene con sus aficionados ante su ilustre visitante.

También hay que decir que el equipo de Antonio Mohamed es uno de dos invictos en el torneo. Aunque esa condición de imbatible hasta el momento solo le ha servido para ser quinto general.

La delantera de Rayados ha dado la cara por el equipo al ubicarse como la segunda mejor del torneo. Por supuesto, ha destacado el aporte de Dorlan Pabón, actual líder de romperredes de la Liga MX. Por cierto, este sábado el colombiano cumplirá 100 partidos con la playera del Monterrey en la Liga MX. Además, para el Fut Fantástico de Televisa Deportes es buena opción pues 29 puntos es el jugador más rendidor.

Pachuca

El cuadro de Diego Alonso comenzó el torneo con goleada a favor de 4-2 en León. Pero desde entonces solo ha podido marcar tres goles en cinco cotejos.

Aún así su solidez defensiva lo tiene con 11 puntos en el tercer lugar general. El cuadro bajo de los Tuzos es el mejor del campeonato con solo cuatro dianas recibidas, al igual que Veracruz y Querétaro.

El colombiano Óscar Murillo es es segundo defensa con más puntaje en el Fut Fantástico, recomendable para tu equipo.

Por cierto, si Toluca y Tijuana no logran ganar y Pachuca sí lo hace en Monterrey entonces los Tuzos serán los nuevos líderes del Clausura 2017.

Expectativa

Será el choque entre la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva. Así que todo indica que habrá mucho juego en el área de Pachuca. Pero el poder de ataque de los Tuzos también tendrá en alerta a los zagueros de Rayados, porque Hirving “Chucky” Lozano, quien no anota desde la fecha 1, amenaza con volverse una pesadilla.