Cañonazo de tres puntos

Rayados vs Pachuca, jornada 7 Clausura 2017
Dorlan Pabón celebra el gol ante Pachuca. Foto: Mexsport
Con gol de Dorlan Pabón, Rayados se queda con los tres puntos en casa al vencer a los Tuzos en la jornada 7 del Clausura 2017

 

Rayados consigue tres puntos más en el Clausura 2017 al vencer 1-0 a Pachuca en la jornada 7 de la Liga MX, y parece que comienzan a recuperar la idea del buen futbol en Monterrey.

Un insistente Dorlan Pabón obtuvo su recompensa y al final, el delantero colombiano se llevó las palmas con la anotación que derivó en la victoria del conjunto regio.

El primer tiempo fue de pocas acciones en los arcos, aunque la falla como la de Roberto Alvarado en el inicio del encuentro, cuando su disparo se fue por un costado del arco de Hugo González, fue algo que enmarcó los primeros 45 minutos.

También la buena intervención de Óscar Pérez en dos ocasiones a los intentos de Édgar Castillo en la misma jugada, igualmente fueron claves para evitar que el marcador se abriera desde temprano en la cancha de Monterrey.

Checa la ficha técnica del partido.

Justamente al 45, una descolgada por banda de la izquierda, Carlos Sánchez le dejó el balón en la media luna del área grande a Dorlan Pabón, quien sin pensarlo dos veces, le metió todo el empeine del pie derecho para dejar sin opción al ‘Conejo’ Pérez.

En el complemento, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, modificó completamente su zona ofensiva, ya que no inició como habitualmente lo hace, ingresaron, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, pero ninguno de los tres logró descifrar a la zaga de Rayados.

Antonio Mohamed por su parte, ajustó bien en medio campo para aguantar el marcador y jugar un poco al contragolpe, que tampoco surtió el efecto deseado sobre el área hidalguense.

Con este resultado, Rayados llegó a 13 puntos, mientras que Pachuca se quedó con 11 unidades.

Para la fecha 8 del Clausura 2017, Monterrey visitará a Xolos, mientras que los Tuzos recibirán a Veracruz.