Con la magia de Gignac

André Pierre Gignac, Tigres UANL
André Pierre Gignac, Tigres UANL. FOTO: Mexsport
Después de un primer tiempo lleno de fallas, el Campeón Tigres despierta en el complemento y de la mano de André-Pierre Gignac golea 3-0 al Veracruz

 

Fallar de frente al arco y casi sin portero es algo que le pasa hasta a los mejores jugadores, pero cuando eres el referente del ataque de tu equipo, esas pifias calan hondo y pican el orgullo, lo que te da fuerzas para seguir adelante y resolver el partido.

Un beso, un gol, una asistencia y la magia de André Pierre Gignac había vuelto para recuperarse de sus fallas del primer tiempo y conducir a los Tigres a la victoria 3-0 sobre el local Veracruz, que poco pudo hacer ante la ofensiva felina.

En efecto, Tigres fue dueño de las acciones casi desde el primer minuto de juego, ejerció presión, adelantó filas y tuvo llegadas de peligro, sin embargo, al momento de disparar a puerta fueron poco contundentes, en especial Gignac, que falló una clara al 30 de frente al arco.

En el inicio de la complementaria pintaba la misma historia, sin embargo, todo cambió cuando después de un intercambió de palabras entre Gignac y Carlos Reinoso, el francés le dio un beso en la frente al técnico de los Tiburones Rojos y de ahí pareció tomar su nueva inspiración.

Consulta la tabla de posiciones, aquí

Casi de forma inmediata, al minuto 65’, Ismael Sosa apareció por costado derecho, levantó el esférico hacia zona de peligro y en el corazón del área apareció totalmente solo André-Pierre Gignac para meter el cabezazo y abrir el marcador en el Luis Pirata Fuente.

Luis Quiñones se encargó de poner el 2-0 en la pizarra a los 76 minutos, en una jugada que parecía copia del primer gol, solamente que en esta ocasión, el que puso la asistencia fue el galo para ponerle broche de oro a su actuación y poner una losa enorme sobre los escualos.

Consulta la tabla del descenso, aquí

Finalmente, Jürgen Damm, que entro de cambió, selló el triunfo de los campeones Tigres al mandar la de gajos al fondo luego de que Kristian Álvarez no lograra detener el envío desde costado izquierdo del también recién ingresado Damián Álvarez.

Con este resultado, Tigres llegó a 7 puntos y aún lejos de puestos de Liguilla, por su parte, Veracruz se puso al alcance de Morelia, que en caso de ganar lo igualará con 105 puntos.

Consulta las estadísticas de este partido, aquí

Mira el video de la batalla campal suscitada entre las porras de Veracruz y Tigres AQUÍ.