Franca victoria de los Tuzos

Pachuca festeja el gol ante Tigres
Pachuca. FOTO Mexsport
Los Tuzos de Pachuca se llevan el triunfo, con solitario gol de Franco Jara sobre un Tigres debilitado en la sexta jornada del Torneo Clausura 2017

 

El campeón, Tigres, no logra salir de su mal momento y obtiene su cuarta derrota del Torneo Clausura 2017 al enfrentar a Pachuca durante la jornada 6, en el partido disputado en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, los Tuzos obtienen una victoria que realmente necesitaban, al derrotar a los Felinos con tanto de Franco Jara, con este resultado suman su tercer triunfo de la campaña y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.

Consulta la ficha del partido Pachuca vs Tigres, AQUÍ.

El encuentro tuvo un buen arranque, ya que los dirigidos por Diego Alonso generaron dos jugadas de peligro en los primeros minutos, pero fue en la tercera ocasión que tras un buen servicio de Jonathan Urretaviscaya, Jara remató de cabeza y abrió el marcador, en el 6′.

El conjunto local siguió insistiendo durante el resto del primer tiempo, con gran velocidad consiguieron 7 remates a portería; por su parte Tigres únicamente tuvo 4 y nunca encontró un buen equilibrio.

Para la segunda mitad,  el duelo perdió intensidad, Pachuca salió mucho más relajado y sin gran esfuerzo; mientras que Tigres nunca encontró la fórmula correcta para colocar mínimo el empate y siguió sin aprovechar los espacios para irse al frente.

Los laterales Raúl López y Emmanuel García se mostraron preparados para cualquier eventualidad, pero no fue necesario hacer gran labor, ya que el rival no tuvo ni la velocidad ni profundidad con la que se caracteriza.

Tigres aún luce perdido, sin precisión; André Pierre Gignac lució con desesperación, tras varios disparos que estrelló en el travesaño.

Finalmente, Hirving Lozano pudo ampliar el marcador en el último minuto del partido, cuando frente a la portería no pudo definir y se fue por un lado.

Ambos equipos no lucen en su mejor momento y se plasmó dentro del terreno de juego, pero los Tuzos  se quedaron con 11 puntos en la segunda plaza; mientras que Tigres ya no puede dejar escapar más puntos, ya que se mantiene con 4 unidades en el lugar 16.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga MX, AQUÍ.