Les bailan el jarabe tapatío

Atlas pierde con Chivas en la jornada 6 Clausura 2017
Atlas 1-2 Chivas. Foto: Mexsport
Guadalajara se lleva el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, Atlas no termina por levantar en el Clausura 2017

 

Chivas se llevó el Clásico Tapatío de la jornada 6 del Clausura 2017 en su visita al Estadio Jalisco ante un Atlas que no pudo establecer un estilo de juego para obtener la victoria.

Dese los primero minutos Guadalajara estuvo encima del arco de Óscar Ustari, disparos de media y larga distancia, llegada por los costados pero con el problema de las últimas jornadas, la falta de definición.

Pasada la media hora de juego Ángel Zaldívar engañó al arquero rojinegro para abrir el marcador desde los once pasos, después de que Isaac Brizuela fuera derribado dentro del área por José Madueña.

Antes de finalizar la primera mitad, Óscar Ustari cometió un error en su despeje y le entregó el balón a Zaldívar, quien disparó y tras el rechace del portero, Orbelín Pineda llegó y empujó el esférico al fondo de las redes.

Checa la ficha técnica del partido.

En el complemento los Zorros fueron mejores, pero Chivas poco a poco igualó el trámite del encuentro para terminar dominando e imponiendo sus condiciones.

José Guadalupe Cruz realizó sus cambios pero solamente Clifford Aboagye cambió un poco el rumbo del ataque atlista, él mismo ganés mandó el centro que Martín Barragán cabeceó para descontar en el marcador cuando se jugaba el minuto 84.

Se sentía que el juego tendría un gran final, ya que en las gradas, ambas aficiones hicieron retumbar el recinto de la avenida Independencia, pero los 22 sobre el terreno de juego no respondieron del mismo modo y tras cumplir el agregado el central pitó el final.

Con la victoria, los rojiblancos llegan a 11 puntos, mientras que los de la academia se quedaron con 7 unidades.

Para la fecha 7 del Clausura 2017, Atlas visitará a Cruz Azul, mientras que Chivas recibirá a América en el Clásico Nacional.