Previo: El Volcán no asusta al Diablo

Tigres vs Toluca
Tigres vs Toluca. Foto: Mexsport
Para detener su irregularidad en el Clausura 2017, Tigres tendrá que pasar por encima de Toluca, el cual ha salido con vida del estadio Universitario en 8 de sus últimas 10 visitas

Tigres recibe a Toluca el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Universitario, en parte de la jornada 5 del Clausura 2017.

El conjunto de Tigres llega de una dura derrota a manos de Chiapas, fue por la mínima diferencia pero aún así se vio un equipo chato en la zona ofensiva, errando jugadas claras que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Checa todo lo relacionado con Tigres UANL.

Para este compromiso, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cuenta con equipo completo para intentar regresar a la senda del triunfo, actualmente se encuentran en la posición 12 de la clasificación con 4 puntos.

Checa toda la actividad de la Liga MX Clausura 2017.

Toluca por su parte, igualó sin goles en la jornada anterior ante Pachuca, donde ambos conjuntos se anularon a lo largo de todo el terreno de juego. Los Diablos Rojos necesitan sumar para seguir en la parte alta de la tabla, donde se ubican en cuarto lugar con 7 unidades.

Checa todo lo relacionado con los Diablos Rojos de Toluca.

Las delanteras tendrán un duelo interesante, los escarlatas suman 6 goles totales en el Clausura 2017 por 4 tantos de los de la UANL. Ambos registran buena cantidad de aproximaciones al arco rival, los felinos con 42 y los mexiquenses con 43 remates totales.