Bale reaparece con gol en Madrid

Bale reaparece con gol en Madrid
Gareth Bale. FOTO: AP
Gareth Bale anota y Real Madrid supera al Espanyol del mexicano Diego Reyes, que disputó los 90 minutos del encuentro

El Espanyol del defensa mexicano Diego Reyes cayó este sábado por 2-0 ante el líder Real Madrid en su vista al Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga de España.

Consulta la clasificación de la Liga española AQUÍ.

Isco levantó la mirada y dio un pase perfecto a Álvaro Morata, que remató de cabeza de forma impecable para abrir el marcador al minuto 33’ y darle la ventaja al conjunto ‘merengue’ antes del descanso.

En la segunda parte, Gareth Bale regresó a la actividad luego de ser operado en noviembre pasado por una lesión en el tobillo derecho, y selló el triunfo del Madrid, luego de definir con la izquierda a pase de Isco.

El juego fue abierto y aunque la escuadra del técnico Quique Sánchez Flores tuvo algunas oportunidades, no las supo aprovechar, y el Real Madrid sin forzar la máquina se llevó una importante victoria en casa.

Diego Reyes jugó los 90 minutos y llegó a 19 partidos disputados con el Espanyol en lo que va de la Liga Española; los últimos 17 con titularidad incluida.

Revisa la ficha de Diego Reyes AQUÍ.

El equipo madridista dirigido por Zinedine Zidane, con dos partidos pendientes, sumó 52 puntos para continuar en la cima de la clasificación general por encima del Barcelona (48); mientras que el Espanyol está a media tabla con 32 unidades.

En la siguiente fecha del futbol ibérico, Real Madrid visitará al Villarreal, y Espanyol recibirá al Osasuna.

Checa el calendario y los resultados de la Liga española AQUÍ.