Previo: Ochoa y Granada buscan salir de peligro

Ochoa y Granada buscan salir de peligro
Guillermo Ochoa. FOTO: Getty Images
Guillermo Ochoa y el Granda tienen la posibilidad de iniciar su camino a la salvación con una victoria ante el Betis

El mexicano Guillermo Ochoa y el Granada buscarán reivindicar su camino a la salvación, con la visita del Betis a Los Cármenes, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Consulta la tabla general del la Liga Española. 

El Granada regresó a la realidad tras recibir una goleada de 4-0 ante el Eibar, el mexicano Guillermo Ochoa, que suma 22 partidos en la Liga, tendrá que convertirse en un muro si quieren consumar su tercera victoria en lo que va de la campaña.

Actualmente los Nazarís se encuentran en la penúltima posición, con 13 unidades, pero podrían iniciar el camino a la salvación si le ganan al Betis, ya que sus rivales directos en la zona baja de la tabla pisan un terreno complicado en esta fecha, el Sporting de Gijón recibe al Atlético de Madrid, mientras que el Deportivo Leganés visita a un despechado Barcelona.

El Betis, por su parte, se encuentra en el escalón 13 de la general, con 24 puntos y un récord de seis ganados, seis empates y nueve derrotas; en caso de un descalabro los Balompédicos solamente perderían un lugar.

Los Verdiblancos vienen de empatar a cero con el Valencia y quieren aprovechar el mal paso de los Lucas Alcaraz para contentar a una afición hambrienta de triunfos.

En el frente a frente, Rubén Castro y Memo Ochoa; el delantero buscará incrementar su racha goleadora para escalar posiciones en la carrera por el pichichi, mientras que Ochoa intentará disminuir su porcentaje de dianas en contra.

Rafa Navarro, Joaquín y José Carlos son las ausencias del Betis.