Gran remontada ‘Colchonera’

Atlético de Madrid vence al Celta de Vigo en la jornada 22 de la Liga de España
Atlético de Madrid 3-2 Celta de Vigo. Foto: Getty Images
Tres minutos le bastaron al Atlético de Madrid para darle vuelta al marcador en su encuentro ante el Celta de Vigo

El Atlético de Madrid remontó una desventaja de 2-1 en el segundo tiempo para terminar venciendo al Celta de Vigo por marcador de 3-2 en la jornada 22 de la Liga de España.

Los de Vigo se fueron rápido al frente en el tanteador con gol de Gustavo Cabral al minuto 5, pero poco duró el gusto de la ventaja, porque Fernando el ‘Niño’ Torres igualó el juego a los 11′. Así se irían al descanso.

El complemento fue denso en su inicio, después se encendieron las alarmas en el Vicente Calderón, gracias a John Guidetti, que marcó el de la ventaja para la visita cuando se jugaba el minuto 78.

Checa la ficha del partido aquí.

Yannick Ferreira-Carrasco tenía otro final en mente, y al 86′ empató el encuentro con lo que se dejó entrever lo que al final sería la remontada.

No pasaron más de 5 minutos para que los aficionados rojiblancos saltaran de emoción a gritar la anotación de Antoine Griezmann en una excelente jugada por parte de Kevin Gameiro que le sirvió el balón para que sellará la victoria.

Con este resultado el Atlético de Madrid llegó a 42 puntos, mientras que el Celta de Vigo se quedó con 30 unidades.

Para la jornada 23 de la Liga de España, los ‘Colchoneros’ visitarán al Sporting de Gijón, mientras que el Celta de Vigo recibirá al Osasuna.