Atlético de Madrid se divierte como ‘Niño’

Fernando Torres, Atlético de Madrid
Fernando Torres, Atlético de Madrid. Foto: Getty Images
Atlético de Madrid derrota 2-0 en casa al Leganés con par de goles de Fernando Torres y se afianza en zona de Champions en la Liga española

Atlético de Madrid tomó una bocanada de aire puro al dar cuenta del Leganés, 2 goles 0, en el Vicente Calderón, dentro de la serie de juegos de la Liga española programados para la jornada 21.

Checa la clasificación de la Liga española AQUÍ.

El gran artífice del triunfo colchonero fue Fernando Torres, quien marcó en par de ocasiones, en los minutos 15 y 51.

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ.

La victoria significa mucho para los entenados de Diego Pablo Simeone pues acarreaban una racha de 2 juegos sin ganar en la Liga española, y 2 en la Copa del Rey, un lujo imposible en la lucha tan pareja por hacerse de los mejores puestos en la clasificación.

Estos 3 puntos conseguidos en el Calderón permiten a los Colchoneros afianzarse en la cuarta plaza, con 39 puntos. Si Sevilla no tiene un buen día al recibir a Villarreal, lo tendrían a una victoria de distancia.

Por su parte, Leganés tiene que pisar el acelerador cuanto antes, pues, con 17 unidades, está muy cerca de la zona de descenso.

El próximo compromiso del Atlético de Madrid será a mitad de semana, cuando intente remontar la ventaja del Barcelona en la Vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey en calidad de local.

A nivel de Liga, los Colchoneros medirán fuerzas, de nueva cuenta en Madrid, ante Celta de Vigo; los ‘Pepineros’ harán lo propio con Sporting Gijón.

Revisa el calendario completo y los resultados de la Liga española AQUÍ.