‘Jona’ y Villarreal ‘Dze-konsumen’ en Europa

Dzeko guió a la Roma sobre el Villarreal de Jonathan Dos Santos
Dzeko guió a la Roma sobre el Villarreal de Jonathan Dos Santos. FOTO: AP
Con triplete de Dzeko, la Roma aplasta al Villarreal a domicilio en la ida de los Dieciseisavos de Final en la Europa League; Jonathan Dos Santos juega todo el partido

Brutal y prácticamente irreversible golpe de la Roma este jueves al Villarreal de Jonathan Dos Santos. La legión italiana, cual huestes romanas, no tuvieron piedad en el Estadio de La Cerámica para masacrar por 4-0 al “Submarino” que ahora sí, parece no salir a flote.

El mexicano Jonathan Dos Santos jugó todo el encuentro, aunque poco pudo hacer para evitar que la escuadra romana saliera con los brazos en alto en su expedición por la Comunidad Valenciana.

Emerson abrió el marcador a los 32′ con el gol más bello del encuentro, un disparo desde fuera del área que entró al ángulo para dejar fuera de circulación al guardameta Alisson. Después, llegó el espectáculo de Edin Dzeko.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

El bosnio se despachó con tres anotaciones en el compromiso. Primero a los 65′, después a los 79′ con una proyección al frente y, finalmente, a los 86′ con tiro cruzado en el área después de prácticamente limpiar el terreno.

Para avanzar a Octavos de Final, el Villarreal necesitará más que un milagro. Cabe destacar que el gol de visitante cuenta en estas instancias, por lo que un 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma abriría la puerta para la prórroga; solamente un triunfo por 4 tantos de ventaja a partir de 5 goles anotados consumaría una tragedia para la “Loba”.