Feyenoord manda en Holanda

Feyenoord
Feyenoord mantiene el liderato en la Eredivisie. FOTO: Cortesía
Feyenoord supera a domicilio a Heerenveen y encabeza la Eredivisie de Holanda tras 27 jornadas

Con goles de Nicolai Jorgensen y Tonny Vilhena, Feyenoord venció de visita 2-1 a Heerenveen y continúa al frente de la clasificación, luego de jugarse la Jornada 27 de la Eredivisie de Holanda.

Consulta aquí resultados y calendario de la Eredivisie.

Heerenveen tomó la ventaja al minuto 18, con gol de penal de Reza Ghoochannejhad, y se fueron al descanso sin que Feyenoord respondiera.

Fue hasta el segundo tiempo que Feyenoord reaccionó con gol de Nicolai Jorgensen, al minuto 56’, para empatar el encuentro, y Tonny Vilhena le dio la vuelta al marcador al 70’ y selló el triunfo de los visitantes.

Ajax de Amsterdam, segundo en la tabla general, sacó el empate 1-1 en su visita al Estadio Stadion Woudestein, casa del Excelsior.

Kenny Tete abrió el marcador al 26’con autogol a favor del Excelsior, pero seis minutos más tarde Justin Kluivert empató el cotejo a pase de Hakim Ziyech.

Feyenoord, con 69 puntos, encabeza la tabla general, seguido por Ajax Amsterdam (63) y PSV Eindhoven (61) de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

En otros resultados, Roda JC 0-3 Twente, Groningen 1-1 Willem, PSV 1-0 SBV Vitesse, NEC Nijmegen 0-3 FC Utrecht, Sparta Rotterdam 3-1 Heracles Almelo, Go Ahead Eagles 1-3 PEC Zwolle y AZ Alkmaar 4-0 ADO Den Haag.

Tabla de posiciones de la Eredivisie de Holanda.