Icardi también hace póquer

Mauro Icardi, Inter, Futbol, Italia
Mauro Icardi, Inter, Futbol, Italia. Foto: AP
Con cuatro goles de Mauro Icardi, Inter golea 5-0 a la Sampdoria; el sábado Mohamed Salah, del Liverpool, también hizo póquer

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta la tabla de la Liga de Italia AQUÍ

Consulta el calendario de la Liga de Italia AQUÍ

Mauro Icardi se destapó con cuatro goles y alcanzó un par de hitos en el triunfo del Inter de Milán 5-0 sobre la Sampdoria en la Serie A.

Icardi hace historia en Italia

Al finalizar su jornada con 103 goles a lo largo de su trayectoria en el futbol italiano, el atacante argentino de 25 años se convirtió en el sexto jugador más joven en la historia de la Serie A con al menos un centenar de dianas.

Los jugadores que aparecen antes de Icardi en esa lista son: Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Giampiero Boniperti, Felice Borel y Jose Altafini – todos ellos futbolistas legendarios.

Icardi también alcanzó los 100 goles con el Inter de Milán a lo largo de 172 encuentros disputados en todas las competencias.

Además, su actuación histórica se presentó en contra de su ex equipo, que siempre logra sacar lo mejor en el argentino, como su doblete durante el triunfo del Inter 3-2 en octubre pasado.

El show del argentino, en 21 minutos

Ivan Perisic adelantó al Inter con un cabezazo a los 26 minutos, su primer gol desde principios de diciembre, antes de que Icardi tomara el control del marcador.

Tres minutos más tarde, Icardi convirtió un penalti después de una falta en el área a Rafinha, para alcanzar el centenar.

Posteriormente, el rosarino engañó al arquero Emiliano Viviano y al defensor Gian Marco Ferrari con un excepcional gol de talón.

Icardi alcanzó el triplete al rematar un rechace, tras disparo de Rafinha, y completó su actuación con un disparo para coronar un contragolpe.

El Inter avanzó a la cuarta posición, dos puntos por delante de la Lazio, que más tarde recibe al Bologna.

En otro duelo del domingo, el Nápoles se puede acercar a dos puntos del líder Juventus con un triunfo en casa del Génova.

La Sampdoria permaneció en la séptima posición.