Empates sabatinos en Italia

Inter vs Crotone
Nuevo empate en casa del Inter. FOTO. AP
Inter de Milán vuelve a perder puntos como local y empata con el Crotone; Sampdoria también iguala con Torino en el Calcio 2017-2018

Inter de Milán hiló su cuarto partido sin ganar como local en el Calcio 2017-2018 al igualar este sábado contra el Crotone en el Giuseppe Meazza por la jornada 23 del campeonato liguero italiano.

Eder fue el encargado de abrir el marcador en Milán apenas al minuto 23, lop que se suponía que la victoria podría darse de manera fácil, pero el cuadro visitante poco a poco tuvo mejoría en el terreno de juego.

El Crotone no se achicó a pesar de la desventaja y como un equipo que pelea por no descender, sacó fuerza para lograr el empate que consiguió en la segunda mitad. Andrea Barberis puso el 1-1 definitivo al minuto 60.

Consulta la ficha técnica del Inter vs Crotone.

Inter llegó a 45 puntos y el AS Roma podría meterle presión si gana este fin de semana. Crotone llegó a 20. La siguiente semana los Tiburones van ante Atalanta, mientras que los neroazzurros tendrán otro juego en casa, ahora ante Bologna.

En el partido que abrió la actividad sabatina, Sampdoria empató 1-1 contra Torino en casa en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de la localidad de Génova.

Lucas Torreira puso el 1-0 para los locales al 11′, pero los visitantes igualaron gracias a Afriyie Acquah al minuto 25.

Sampdoria llegó a 38 puntos por los 33 del Torino; sus duelos de la siguiente jornada serán ante Hellas Verona y Udinese, respectivamente.

Consulta la ficha técnica del Sampdoria vs Torino.