Salcedo y la Fiore sacan su lado titánico

Carlos Salcedo volvió a jugar con la Fiorentina ante el Inter de Milán
Carlos Salcedo volvió a jugar con la Fiorentina ante el Inter de Milán. FOTO: Getty Images
La Fiorentina consigue triunfo de 5-4 ante el Inter de Milán en la Jornada 33 de la Serie A de Italia; Carlos Salcedo juega por primera vez desde febrero y da asistencia

La Fiorentina consiguió este sábado uno de esos triunfos que quedan para la memoria, en la auténtica posteridad. Los toscanos doblegaron 5-4 al Inter de Milán dentro de la Jornada 33 de la Serie A de Italia.

El defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció con la “Viola”. El ex de Chivas no tenía actividad en el Calcio desde el pasado 27 de febrero cuando en el Estadio Artemio Franchi su escuadra recibió al Torino.

El propio Salcedo otorgó asistencia para uno de los goles de su escuadra, específicamente el último de la Fiorentina, conseguido por un remate de Babacar de frente al área aunque en polémica posición adelantada; Carlos Salcedo dio el pase por derecha para el senegalés.

Revisa la ficha del partido AQUÍ.  

Partido de volteretas, la “Viola” empezó adelante con gol de Matías Vecino a los 23, pero los lombardos tuvieron un lapso de furia a partir de los 28′ con los goles de Ivan Perisic y Mauro Icardi para poner adelante ahora al Inter de Milán, marcador que permanecería hasta el descanso.

Para el segundo tiempo, sería la Fiorentina que tendría un periodo totalmente frenético para volver a dar la vuelta al marcador, gracias a tantos de Astori y Vecino. Khouma Babacar dio rumbo definitivo al encuentro con un doblete; sin embargo, Mauro Icardi anotó en un par de ocasiones, a los 88′ y ya en tiempo de compensación para poner en duda el triunfo local, aunque todo quedó en un susto.

La Fiorentina llega a 55 puntos con este triunfo, apenas uno por debajo del Inter de Milán en la tabla de clasificación de la Serie A.