‘Jona’ Dos Santos sale lesionado en derrota del Galaxy ante Dallas

Jonathan Dos Santos enciende las alarmas tras salir lesionado del partido que el Galaxy de Los Ángeles pierde 3-2 en su visita al Dallas dentro de la MLS

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos encendió las alarmas en la Selección Mexicana este sábado después de que saliera lesionado del encuentro que su equipo, Los Ángeles Galaxy, perdió por 3-2 en su visita al Dallas dentro de la Major League Soccer (MLS).

El volante salió del partido a los 56′, después de hacer una entrada sobre Mauro Díaz, del conjunto local. Tras esta acción, Jonathan Dos Santos quedó tocado y acabó por salir del terreno de juego para que Servando Carrasco ocupara su lugar.

Jonathan Dos Santos y Los Angeles Galaxy sufren en la MLS

El conjunto angelino la está pasando mal en la presente temporada. El Galaxy sumó otra derrota en la presente temporada, la sexta en total.

El marcador se abrió a los 28′ vía Maximiliano Urruti a los 32′, mientras que Roland Lamah puso el 2-0 a los 44′ en favor del conjunto local.

Goles, tarjetas y cambios. Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Ya para el segundo tiempo, Ola Kamara descontó el marcador para los californianos, mientras que Roland Lamah desterró cualquier posibilidad que tenía el Galaxy de empatar el marcador al anotar a los 52′ y poner el partido 3-1.

Emmanuel Boateng, ingresado en el complemento, completó el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 83 y, de esta forma, sentenciar una nueva derrota de Los Ángeles.