Cavani salva tontería de Neymar

Marsella vs PSG
Marsella vs PSG en Francia. FOTO. AP
Marsella y PSG empatan con gol en la reposición de Edinson Cavani; Neymar de va expulsado por agresión al rival

Edinson Cavani le dio un punto con sabor a gloria al PSG, que este domingo empató de último momento 2-2 en su visita al Marsella, en actividad de la jornada 10 de la Ligue 1 2017-2018.

PSG se mantiene como el único invicto en Francia con 26 puntos, a cuatro de ventaja del AS Monaco que es segundo con 22. El Olympique es quinto con 18 unidades.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga de Francia.

Luiz Gustavo abrió el marcador apenas al minuto 16 en el Vélodrome, pero Neymar igualó pasada la media hora de juego con tiro cruzado. Florian Thauvian devolvió la ventaja al Marsella al 78′, pero Cavani, al minuto 92, dio el empate al cuadro de París en cobro de tiro libre.

Neymar sufrió su primera expulsión con el conjunto parisino tras agredir a un rival después de recibir dos faltas previas y reclamar de forma enojada al central, que también amonestó a elementos del Marsella.

En actividad de la mañana de este domingo, Lyon goleó 5-0 al Troyes con “hat-trick” de Memphis Depay y anotaciones de Traoré y Díaz. Olympique ahora es cuarto con 19 puntos y Troyes está en el sitio 13 con 12 unidades.

Revisa el calendario de la Ligue 1 2017-2018.

Niza también jugó este domingo y Strasbourgse llevó el triunfo por marcador de 2-1. Doblete de Nuno da Costa fue suficiente para los visitantes, Less Melou marcó por los locales.