West Ham empata y a Chicharito le anulan un gol

'Chicharito' con problemas de rodilla
Javier "Chicharito" Hernández presenta lesión de rodilla. Foto: Cortesía
Stoke City tuvo en la lona al West Ham, que empata con anotación de Andy Carroll, éste impidió que un gol de Chicharito fuera bueno

West Ham rescató un punto en casa frente al Stoke City, lo hizo sobre la hora, con gol de Andy Carroll, que a la vez impidió que Chicharito hiciera el de la victoria debido a que controló el balón con la mano en una jugada dentro del área rival y que el mexicano había definido para el 2-1, pero el árbitro Michael Oliver anuló el tanto por infracción.

Peter Crouch, al minuto 79, hizo el 0-1 a favor del Stoke City en un contrarremate dentro del área; parecía poco tiempo para una reacción ante las pocas oportunidades generadas por parte de los Hammers; sin embargo, Andy Carroll logró marcar al 90’, aunque posteriormente una mano de él le impidió a Chicharito que su gol fuera legítimo.

El empate le sirve de poco a ambos; al Stoke City porque llegó a 8 puntos, pero continúa penúltimo en la clasificación de la Premier League, con 28 unidades, sumergido en la zona roja del descenso. Por su parte, West Ham es décimo cuarto, con 35 puntos; aún no elude por completo el descenso.

 

Nuevo partido sin gol de Chicharito

Javier Hernández volvió a jugar como relevo, lo hizo menos que el partido pasado, con 14 minutos en el campo, la cifra de minutos más baja desde el 24 de febrero pasado cuando se midió al Liverpool, jugó 7 minutos y los Hammers cayeron 4-1 en Anfield.

Como local, en el London Stadium, no jugaba por menos tiempo desde el 23 de diciembre pasado; los Hammers tampoco ganaron, esa vez perdieron 2-3 en la Jornada 19 de la Premier League. Esta vez parecía que anotaba y daba el triunfo a su equipo, pero una infracción de Andy Carroll se lo impidió.

 

¿Qué le espera al West Ham en la Premier League?

El siguiente partido de los Hammers es en la casa del Arsenal; como local, en lo que resta de la temporada, le queda recibir al Manchester City y Manchester United.

Consulta los siguientes partidos del West Ham United.