Ahora sí: ‘Chichadios’

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a anotar con el West Ham en la Premier League
Javier 'Chicharito' Hernández volvió a anotar con el West Ham en la Premier League. FOTO: Getty Images
Javier 'Chicharito' Hernández anota por segundo partido consecutivo en la Premier League y guía al triunfo del West Ham United por 2-0 ante el Watford

Y lo volvió a hacer: reapareció, anotó, se enrachó, algo tan atípico como anhelado, deseado por los aficionados al West Ham en ambos lados del Atlántico.

Javier “Chicharito” Hernández repitió una buena actuación, aunque esta vez, su esfuerzo rindió frutos y el West Ham pudo ganar por 2-0 al Watford en la Jornada 27 de la Premier League.

El director técnico David Moyes dispuso que Hernández volviera a ser titular, decisión que le redituaría pues a los 38′, un centro por derecha de Michail Antonio encontró al mexicano quien remató de cabeza de frente al marco en un segundo gran intento por encontrar las redes, después de que “Chicharito” sufriera la invalidación de un gol minutos atrás.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

La segunda anotación llegó en el complemento, específicamente a los 78′, cuando un afortunado rebote dejó con el balón a Marko Arnautovic quien en el área chica simplemente fusiló para darle rumbo definitivo al encuentro.

“Chicharito” salió de cambio a los 88′ para ceder su lugar a Jordan Hugill, en medio de una buena ovación en el Estadio Olímpico de Londres.

Con este triunfo, el West Ham llegó a 30 puntos, mismos con los que se queda estancado el Watford en la Premier League.