Kane y Tottenham, intratables en Wembley

Harry Kane y Heung-Min Son
Harry Kane (2) y Heung-Min Son fueron los verdugos del Everton. FOTO: Getty Images
Tottenham golea 4-0 al Everton y se consolida en el quinto lugar de la Premier League; acumula once partidos de Liga sin perder en Wembley

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ

Consulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍ

Luego de un inicio de torneo incierto como local en Wembley, el Tottenham está muy a gusto en su casa temporal, donde acumula ya once juegos sin perder en todas las competencias.

Los Spurs golearon 4-0 al Everton en la jornada 23 de la Premier League.

Al equipo del norte de Londres le construyen un nuevo White Hart Lane por lo que este torneo ejerce de local en el mítico Wembley, donde comenzó con tres juegos sin ganar pero que desde entonces solo ha caído en una ocasión de los últimos 17 partidos.

Ante los Toffees anotaron HeungMin Son (26′), Harry Kane en dos ocasiones (47′ y 59′) y Christian Eriksen (81′). Kane, máximo anotador de 2017 en las grandes ligas de Europa, llegó a 20 dianas para encabezar a los romperredes de la Premier League.

Con el triunfo, los Spurs alcanzaron 44 puntos para consolidarse en el quinto puesto, por encima del Arsenal y empatados con Liverpool, que recibe esta jornada al líder invicto Manchester City.

Por su parte, Everton sufrió su cuarta derrota consecutiva y acumula ya seis juegos sin triunfo en todas las competencias. En Premier ya ocupa la novena posición con 27 puntos.