Liverpool ‘Salah’ al Leicester

Mohamed Salah, Liverpool FC
Mohamed Salah, Liverpool FC. Foto. Getty Images
Los Reds remontan 2-1 a los Foxes y cierran el 2017 en el cuarto lugar de la Premier League; los chicos de Klopp suman 15 juegos sin conocer la derrota

Al zorro le brillaban los ojos con fuerza y sus papilas salivaban por el jugoso trozo de carne que llevaba en sus fauces luego de un inicio de lujo en su cacería por las tierras del río Mersey. Sin embargo, no contaba con que el mandón de dichos lares los defendería con tal fiereza que terminaría por agriar su cena de fin de año.

Revisa la clasificación de la Premier League.

Liverpool evitó una catástrofe en su último partido del 2017 y remontó 2-1 al Leicester City en Anfield. La jornada 21 de la Premier League terminó por entregarle 3 valiosos puntos a sus arcas.

Quién más si no su arma más poderosa en la actualidad: Mohamed Salah. El egipcio fue el encargado de anotar los 2 goles que quebraron la ventaja inicial que habían conseguido los Foxes de la mano de Jamie Vardy, artillero que suma 5 duelos en fila lastimando a los Reds.

Checa la ficha del partido AQUÍ.

El alemán Jurgen Klopp tiene al Liverpool con 15 partidos en fila sin derrota, contando presentaciones en Champions y Premier League.

La clasificación de esta última indica que los Reds recibirán el año nuevo en el cuarto lugar, con 41 puntos, en plena zona de Liga de Campeones. Por su parte, el Leicester City de Shakespeare es octavo con 27 unidades.

El 2018 trae muy pronto al Liverpool y a los Foxes su primera prueba: en su día de estreno, estos conjuntos se miden a Burnley y Huddersfield Town, respectivamente.

Consulta el calendario completo de partidos y resultados de la Premier League.