Trepidante y polémico empate

Marko Arnautovic. West Ham
Marko Arnautovic. FOTO: Getty Images
Bournemouth y West Ham empatan en partido correspondiente de la jornada 20 de la Premier League. El mexicano Javier Hernández juega 29 minutos y cumple con una buena participación

En duelo que involucra a equipos de la parte baja de la clasificación, Bournemouth y West Ham empataron 3-3 en el Estadio Vitality, partido de la jornada 20 de la Premier League.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó de cambio al minuto 61 y tuvo una buena participación en la que incluso estuvo a punto de marcar, de no ser por oportuna intervención del arquero Asmir Begovic.

Consulta la ficha técnica de este partido

James Collins, de cabeza,  abrió el marcador al minuto 7 a favor del Bournemouth.

Al 29′ Gosling hizo el del empate para los Hammers.

Nathan Ake, al 57 ponía de nuevo en ventaja al Bournemouth.

Un error del arquero Begovic, que resbaló al intentar despejar un balón retrasado por su propia defensa, dejó la puerta abierta para que Arnautovic hiciera el 2-2.

De nuevo Arnautovic apareció para marcar el 2-3, luego de un rechace de Begovic a disparo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Y ya sobre el final del partido, Callum Wilson hizo el del empate en una acción que de primera instancia fue anulada por el silbante, quien ratificó tras consultar con sus asistente en una acción en la que el jugador del Bournemouth, aparentemente tocó el balón con la mano.

Con este resultado, Bournemouth llega a 17 puntos y se ubica en la posición 18 de la clasificación; mientras que West Ham se mantiene fuera de la zona de descenso, con 18 unidades en el lugar 17 de la tabla.

Consulta la tabla de posiciones de la Premier League