‘Chicharito’ regresa, pero…

West Ham United vs Arsenal
West Ham United vs Arsenal. FOTO: Getty Images
Javier 'Chicharito' Hernández regresa a la actividad con el West Ham United que empata 0-0 con el Arsenal dentro de la Premier League

Después de un reconfortante triunfo frente al Chelsea, el West Ham United no pudo pasar del empate 0-0 frente al Arsenal como parte de la Jornada 17 de la Premier League.

El delantero mexicano Javier Hernández jugó una parte del encuentro. “Chicharito” no tenía actividad con el conjunto de los “Hammers” en la Premier desde hacía un mes, cuando el West Ham perdió en casa por 4-1 frente al Liverpool.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

“Chicharito” entró al cotejo a los 82′, para ocupar el lugar de Michail Antonio. El ex del Manchester United protagonizó la jugada más dramática del partido sobre el tiempo oficial, cuando recibió un balón con proyección y tiró al travesaño. El balón parecía picar adentro de la meta aunque el esférico se quedó a centímetros de la línea final.

El West Ham llegó a 14 puntos para mantenerse en el penúltimo lugar de la Premier League, mientras que el Arsenal se quedó con 30 puntos, en el séptimo puesto.