West Ham no abandona zona de descenso

West Ham vs Leicester City
Paridad en London Stadium. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Sin Javier Hernández, West Ham United iguala con Leicester City y se mantiene en puestos de descenso en la Premier League de Inglaterra

West Ham sigue sin salir de su mala racha al empatar este viernes en el inicio de la jornada 13 de la Premier League, con un empate 1-1 ante Leicester City en London Stadium.

El mexicano Javier Chicharito Hernández no vio actividad por una lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana, esto en el amistoso ante Polonia.

El West Ham, ubicado en puestos de descenso, sigue sin ganar. Desde que venció al Swansea el pasado 30 de septiembre no ha sido capaz de sumar tres puntos.

Frente el Leicester tomó ventaja a los ocho minutos gracias al gol de Marc Albrighton. Pero en el tiempo añadido de la primera parte, un centro del argentino Manuel Lanzini fue enviado a la red por el senegalés Cheikhou Kouyaté. El marcador ya no se movió después.

El equipo londinense, no obstante, consiguió sumar un punto después de dos derrotas seguidas. El Leicester, que semanas atrás dio síntomas de mejoría, solo ha podido conseguir dos en tres partidos.