‘Chicharito’ y West Ham se quedan sin gas

Javier Hernández
FOTO: Mexsport
West Ham es empatado 1-1 en el minuto 85 por Burnley, en la jornada 8 de la Premier League; Javier "Chicharito" Hernández juega 75 minutos

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta la tabla de la Liga de Inglaterra AQUÍ

Consulta el calendario de la Liga de Inglaterra AQUÍ

El West Ham estuvo a punto de llevarse el botín completo del Estadio Turf Moor pero fue empatado 1-1 en el 85′ por el Burnley.

Los Hammers llegaron a 8 puntos para ubicarse en el lugar 14 de la tabla. Mientras los Clarets ligaron seis sin perder para ocupar el sitio 6 de la clasificación con 13 unidades.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue titular y disputó 75 minutos. No tuvo una opción clara frente a la portería pero se mostró muy participativo en el juego colectivo de su equipo. La mejor acción de conjunto de los Hammers tuvo al tapatío como protagonista; la jugada terminó con un disparo de Michael Antonio que desvió el portero Nick Pope (57′).

Fue Antonio el que adelantó al West Ham luego de un despeje del portero Joe Hart (19′). El barco de Slaven Bilic casi llega a la otra orilla con la mínima diferencia a favor y con un hombre menos por la tempranera expulsión de Andy Carroll (27′). El ‘quitarrisas’ llegó al 85′ con un certero cabezazo de Chris Wood.

La próxima jornada West Ham al Brighton & Hove (viernes) y el Burnley visita al líder Manchester City (sábado).