Herrera y Rangers caen ante el colero

Dundee Rangers
Pequeño conato de bronca en el Dundee vs Rangers. FOTO. CORTESÍA
Dundee derrota a Rangers en el inicio de la jornada 15 de la Liga de Escocia 2017-2018; Eduardo Herrera juega 45 minutos y Carlos Peña se queda en la banca

Rangers perdió una oportunidad inmejorable de tomar el segundo lugar en la Liga Premier de Escocia al caer ante el colero de la competición por 2-1, en el inicio de la jornada 15.

Eduardo Herrera ingresó al inicio del segundo tiempo, por lo que sumó más minutos que los que acumulaba en los últimos dos encuentros. Mientras que Carlos Peña estuvo en la banca por primera vez desde el 13 de octubre, cuando aún Pedro Caixinha era el estratega.

Rangers fue mejor en el partido en cuanto a posesión del balón, pero tuvo la carencia de no saber cómo abrir el cerrojo de los locales.

El estadio presentó una buena entrada, pero no así un buen espectáculo de futbol, aunque finalmente los locales se fueron felices por la victoria ante un histórico de Escocia.

Mark O’Hara fue la figura del duelo con un doblete que le dio al Dundee su primer triunfo en siete partidos. Sus dos goles fueron en el segundo lapso, el primero al 67′ y el segundo al 80′, en ambos casos fueron para darle ventaja a su equipo.

Por parte de los visitantes, Josh Windass fue quien marcó el empate parcial cuando se jugaba el minuto 70.

Dundee abandona el último lugar al llegar a 12 puntos por 11 del Partick Thistle que tendrá su duelo el fin de semana. Rangers se mantiene cuarto con 24 unidades.