Freno para Rangers y Lalo Herrera

Eduardo Herrera, Glasgow Rangers
Eduardo Herrera, Glasgow Rangers. Foto: Cortesía
Glasgow Rangers cae en casa 2-0 ante el modesto Hamilton Academical en la Liga de Escocia; Eduardo Herrera entra al 73' y "Gullit" Peña no es convocado

Luego de sumar 2 triunfos en fila, el Glasgow Rangers de los mexicanos Carlos Alberto Peña y Eduardo Herrera fue frenado en seco por el Hamilton Academical, que lo venció 2-0 en el Ibrox Stadium.

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Escocia, David Templeton y Darren Lyon sacudieron las redes del Rangers en los minutos 47 y 81 para acabar con el invicto del técnico Graeme Murty, relevo del cesado Pedro Caixinha.

Hubo presencia mexicana con los de Glasgow: el delantero Eduardo Herrera inició en el banco de suplentes pero salió de él al 73′. Poco pudo generar para inclinar la balanza a favor de los suyos.

Por su parte, Carlos “Gullit” Peña no fue considerado en la convocatoria de Murty. Desde hace 4 partidos, el ex jugador del León no es considerado para salir siquiera al banco de suplentes. Su última aparición fue el 13 de Octubre en compromiso ante St Johnstone, en donde se destapó con un doblete.

Con este resultado, Glasgow Rangers se queda con 24 puntos en la cuarta posición de la clasificación, a 9 puntos del líder Celtic.

La próxima jornada, el equipo de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se meterá al campo del Dundee, en una franca oportunidad de volver a la senda del triunfo en la Liga de Escocia, al ser el colero de la competencia.