Jiménez anota y Benfica se acerca a la cima

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez. FOTO: Cortesía
El Benfica se acerca a la cima de la tabla general de la Primeira Liga al vencer 3-1 al Sporting Braga con gol Raúl Jiménez en la jornada 18

El mexicano Raúl Jiménez confirmó la victoria del Benfica al hacer el tercer gol de su equipo con lo que venció 3-1 al Sporting Braga en el Estadio Municipal de Braga durante la jornada 18 de la Primeira Liga.

Jiménez arrancó como suplente en encuentro, pero tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego en el minuto 73, en lugar de Jonas y hacer su primer gol de la temporada.

Consulta la ficha del partido Braga vs Benfica, AQUÍ.

Con tan solo 11 minutos de juego, Eduardo Salvio definió de derecha para poner el primero a favor de las “Águilas”.

En el 64’, Jonas remató de cabeza e hizo el segundo tanto del encuentro. El Braga intentó recuperarse con gol por parte de Paulinho al 74′, pero Raúl Jiménez se hizo presente en el último minuto del partido y confirmó la victoria.

Es el primero tanto del mexicano en Liga desde el 13 de mayo en el partido ante Vitória Guimaraes.

De esta manera, el Benfica derrotó 3-1 al Braga y se quedó se quedó con 43 puntos, al igual que el Sporting Lisboa, a tan solo 2 unidades del líder Porto.

Mientras que el rival se quedó con 37 puntos en el cuarto escalón y aunque lleva una temporada muy positiva, no pudo llevarse el triunfo.